miércoles, 21 de enero de 2009

PROYECTO ADORACIÓN CONTINENTAL 2009 “POR UNA GLORIA MAYOR”






PROYECTO ADORACIÓN CONTINENTAL 2009

“POR UNA GLORIA MAYOR”

Apóstol Dr. Rony Chaves

Quiero compartir contigo las ideas centrales de lo que comunicara días atrás a los ministros más cercanos a nuestro Ministerio, ideas para reactivar de una manera poderosa el Proyecto Adoración Continental 2009.

Dios me hizo detener mis planes y agenda para el 2009. Su orden fue clara y contundente, El dijo: Quiero que me dés junto a los tuyos lo que me dio Obed Edom, tres meses seguidos de “Adoración”.

Mi agenda fue detenida hasta recibir del Padre la fecha exacta para iniciar el proceso que El me indicó llamar “POR UNA GLORIA MAYOR”. La fecha que me fue entregada por El es de 91 días consecutivos adorando en Su Presencia para atraer un MAYOR PESO DE GLORIA a la Casa de Dios, esta es, del lunes 12 de enero hasta el domingo 12 de abril (domingo de Resurrección en la Semana Santa).

En nuestro caso particular como congregación y Ministerio hemos planeado iniciar un proceso de 91 reuniones consecutivas por las noches para adorar al Señor sobre todas las cosas. Desde luego, sabemos que tendremos tiempos con La Palabra, otras veces tendremos alabanza y fluir profético; pero sobre todo exaltación al Gran Rey, mucha adoración. Con el avance del tiempo iremos estableciendo reuniones similares en las mañanas, en las tardes y en las madrugadas hasta tomar las 24 horas del día para honrar al Señor. Aleluya.

Volvemos otra vez a motivar a la Iglesia de Jesucristo para adorarle a El de manera excelente llevando ésta devoción con mucha pasión hacia la fecha de los carnavales paganos para destruir con nuestra adoración todo intento de satanás de controlar la tierra. Los carnavales del 2009 y sus efectos deben ser anulados por la adoración de la Iglesia. La fecha de los carnavales en el 2009 será del 21 al 24 de febrero. Quiero animarte desde ya a hacer preparativos para adorar al Señor Jesús con tu familia y congregación el mayor número de días posible; esto sólo te traerá una grandísima bendición. Procura compartir este Proyecto con muchos otros, especialmente donde tú tienes autoridad e influencia. Dios te dará la guía de cómo hacerlo en tu ciudad y nación, mas te animo a tomar el proceso completo, 91 días de adoración continua por una Gloria Mayor para tu iglesia y nación. Oraré para que el Todopoderoso te sumerja este próximo año 2009 en el Río de Su Poder. ¡Amén!.



Permaneció el Arca del Eterno en casa de Obed Edom el guití tres meses; y bendijo el Eterno a Obed Edom y a toda su casa. Entonces le fue referido al rey David diciendo: “Ha bendecido el Eterno a la casa de Obed Edom y a todo lo que es de él, a causa del Arca de Dios”…

2 Samuel 6:11-12