sábado, 13 de junio de 2009

Palabra del profeta Chuck Pierce en Abril del 2009.


Palabra del profeta Chuck Pierce en Abril del 2009.

Estamos viviendo tiempos emocionantes y es un honor ser parte del cuerpo de Cristo, ser hijos del Rey de reyes y Señor de señores y que El nos haya encomendado a nosotros los hijos suyos que hemos nacido en este tiempo la manifestación de Su Reino.
Es por esta razón que debemos estar atentos a los tiempos y estaciones y a las palabras que los profetas están trayendo en estos días. Precisamente en el mes de abril el Señor trajo una palabra a través del profeta Chuck Pierce en la conferencia CONVERGENCE que se realizó en la ciudad de Dallas Texas por arte de Red de Oración para la transformación de Estados Unidos RPN “United States Reformation Prayer Network” del 16 al 18 de Abril que queremos compartir con ustedes.
A partir de la pascua de este año dos mil nueve da inicio una nueva estación. Dios está destacando su ejército, somos su arma para este tiempo. Este es el año del alumbramiento, de dar a luz lo que se concibió hace tiempo. Dios está listo para dar a luz una nación que se mueva hacia adelante, que se involucre en la pelea (que se ponga en la brecha) y mueva al pueblo a un nuevo nivel de autoridad.
Es una nueva estación:
1. Para entrar a nuevos comienzos.
2. Para manifestar lo que Dios quiere traer
3. Termina una estación de 10 años.
4. Meses intensos
Como en Apocalipsis 9:5 serán meses llenos de guerra, que será sobrenatural porque estamos terminando y empezando una estación. Son momentos transicionales intensos. Apocalipsis refleja en lo que nos estamos moviendo. Es una nueva dimensión, una gran batalla. (no estamos hablando aquí de escatología).
Varios puntos importantes en la palabra del profeta Chuck Pierce:
• Dios está levantando a Su pueblo en contra de estructuras demoniacas que están tratando de bloquear a los santos.
• Tendremos una gracia sobrenatural en estos próximos cinco meses para pelear contra el enemigo. Habrá nuevos niveles de gracia, de provisión.
• Para este tiempo en octubre se presentará una nueva estación para movernos hacia adelante y cavar nuevos pozos.
• Haga una barrera con la sangre de Cristo y prohíba los trabajos de lo oculto.
• El pueblo de Dios tiene que ir primero, Dios está desarrollando nuevos límites espirituales. Se está dando un viraje en los espíritus de autoridad.
• Será muy importante la alineación de generaciones, que profeticen lo mismo. Es una estación divina para un alineamiento generacional.
• Si usted va a ir a la guerra necesita ser enseñado para que sepa cómo ganarla. Permita que el Señor le enseñe.
• Se está dando un conflicto sobre el dominio legal, el Señor nos va a enseñar cómo hacerlo, como atar lo que está deteniendo el mover de Dios, el bloqueo que se está dando.
o Fuerzas ocultas que están trabajan con Mamón y están manifestando la iniquidad en los negocios.
• A partir de octubre de este año empezará una activación de dones aún fuera de la iglesia. El don de conocimiento se activará
• No será como nada que hayamos visto, será como vestirnos con ropas de gloria, se notará. Aun nuestra estructura celular será inmersa en Su Gloria.
• Serán tiempos gloriosos, la gloria de Dios se volverá tangible, la vida de la estructura tomará forma.
Dallas, 5 de mayo del 2009.