domingo, 4 de mayo de 2008

¡EVALUA AHORA! ESTAS A MITAD DE CAMINO EN LA EPOCA DE NUEVOS COMIENZOS: ¡Sigue hacia Adelante y Adelante y Adelante!

¡EVALUA AHORA!
ESTAS A MITAD DE CAMINO EN LA EPOCA DE NUEVOS COMIENZOS:
¡Sigue hacia Adelante y Adelante y Adelante!

Uno de mis versos favoritos es: La lluvia se fue; se han mostrado las flores en la tierra, el tiempo de la canción ha venido, y en nuestro país se ha oído la voz de la tórtola (Cantares 2:11-12). Esto es leído cuando la tierra de Israel esta experimentando su calor y su belleza de primavera. Estamos justo en el medio de la época del Nuevo Comienzo. Han pasado seis meses desde Yom Kippur cuando comenzamos el año Hebraico 5768 y ahora quedan aproximadamente seis meses antes del próximo Yom Kippur. Esto sugiere que lo nuevo, conjuntamente con libertad redentora es celebrado en la Pascua. Este es un tiempo perfecto para la auto-reflexión. Yo usualmente no le digo al pueblo que sea introspectivo pero, este es el tiempo justo para una limpieza de primavera de tus emociones y tu mente.

Esta es la perfecta MITAD de la época. No permitas que los vientos y las tormentas de tus circunstancias te detengan de moverte a través de la puerta que Dios te tiene preparado para ti. Marcos 5 es un gran capítulo para leer. Abajo hay un artículo de una gran amiga que presenta la manera adecuada de evaluar donde estas mientras sigues moviéndote hacia delante.

Recientemente, cuando estuvimos alabando, mi hija Rebeca tuvo una revelación de cómo el Señor la estaba protegiendo de la destrucción desde cuando estaba en la matriz de su madre. Pueden oír el testimonio completo en www.GOZRadio.net. Un testimonio crea el espíritu de profecía. Cuando ella estaba compartiendo esto, el Señor dijo lo siguiente:

Estoy regresando para enseñarte de nuevo, revelarte y recrear porciones de tu historia. Quiero que sepas que Yo estuve en medio tuyo. Estas permitiendo que cosillas pequeñas te impidan ver le poder magnánimo que estoy desplegando alrededor tuyo y lo que estoy haciendo para reordenar tu vida hacia el futuro. Aún durante esas severas tribulaciones por las cuales has pasado y las pérdidas que has sufrido, Yo he estado ahí todo el tiempo protegiéndote de experiencias más duras y severas. Ha habido momentos en que Yo te he protegido para poder impulsarte en Mi perfecto tiempo. Ha habido veces que he permitido que la adversidad te toque para hacerte crecer, para que otros puedan ser tocados y crezcan con tu testimonio. Permíteme a Mi formar el testimonio en ti que estoy tratando de formaren este momento. Mírame en tu derredor. Pídeme a Mí que me revele y Yo puedo volver a cuando estabas en la matriz, siendo hecha, y enseñarte mi mano protectora y los propósitos de Mi corazón. Te puedo enseñar las estrategias divisivas del enemigo que puso en tu contra para que puedas vencerle completamente en la próxima época y ganar el botín que el ha acumulado y que te pertenece.

Entonces Rebeca profetizó: Tú tienes un testimonio escondido que Yo estoy revelándote en esta época. Este es el testimonio escondido. Violet Dickson vino y cantó lo siguiente:

No hay ojo que haya visto, ni oído que haya oído
Todo lo que yo he propuesto para ti.
No hay ojo que haya visto, ni oído que haya oído
Todo lo que yo he propuesto y destinado y planificado para ti.
¿Hay algo imposible para Mí?
¿Es acaso Mi ojo tan débil que no puede ver?
¿Es acaso mi brazo tan corto que no puede salvar?
¿Hay algo imposible para Mí?
Así que levántate… Sube un poco más… No te eches para atrás
Yo no he terminado contigo
Así que levántate… Sube un poco más…
Porque no hay nada, absolutamente nada que Yo no haré.

LeAnn Squier comenzó a cantar una nueva canción, ‘On and On’ (Sigue y Sigue). Es ahí donde la mayoría de nosotros estamos en nuestra jornada. ¡Deja que tus alabanzas se levanten!

Como dije anteriormente, este es un tiempo para la auto-evaluación, Una buena amiga mío de Houston, Texas me envió la siguiente carta esta semana. Este es un perfecto ejemplo de una Auto-Evaluación adecuada en el medio de esta EPOCA – por Penny Jackson.

Durante esta época de nuestras vidas, me he encontrado pensando y cavilando. Hemos estado oyendo ‘cambio’ y es claro que el cambio esta ocurriendo, lo puedo sentir en la atmósfera, en las sub-corrientes de la vida y aún dentro de mi alma. Sin embargo, en algunas áreas, la vida es tan ‘lo usual’ que es difícil aceptar este desatino.

Es tan perfecto que la llegada de lo nuevo encaje con la primavera. No solamente por las conexiones obvias en lo natural entre nuevo crecimiento y vida pero también debido a lo similar de este sentimiento que tengo de ‘fiebre primaveral’; la misma inquietud, el mismo anhelo pero, de qué?

La verdad es que, en esta ocasión, espiritualmente, no estoy tan ‘en fuego’ como quisiera estar. Me siento como que voy a gritar si tengo que atravesar un día mas en la misma rutina, esperando que las cosas cambien. De una parte oigo que el cielo esta tocando la tierra y que los ángeles nos están ministrando aquí en la tierra, de otra parte estoy sentada en el trafico de las 5:00PM rodeada de autos tocando el claxon, de conductores impacientes y ni un solo ángel a la vista o, por lo menos, que yo pueda ver.. todavía. Así es que siento que una gran frustración se esta levantando en mi.

Ni siquiera puedo determinar el origen del descontento que siento con demasiada frecuencia. ¿Será mi carne porque la intensidad de las cosas esta estorbando el estilo de vida que he vivido por años? Adentrándose en tiempo que es para mi, pero, es eso en realidad lo que me esta molestando. Sé que eso es parte de ello y no estoy muy orgullosa de eso pero, se que es la verdad. Partes de mi están pataleando y gritando acerca de esto, no como antes, pero, tampoco al 100%.

¿Estará el Espíritu causando este descontento causando que yo pierda interés en aquellas cosas que me han mantenido atadas a la tierra para llevarme a un sitio más alto? Aunque ese puede ser el resultado final, en este momento todo lo que hay es el aborrecimiento de encontrar que las cosas que solían satisfacer, ya no satisfacen. Lo que sea que se supone que reemplace lo viejo, todavía no esta en sitio; esta rondando cerca pero, aún no esta en su lugar.

Por supuesto, la guerra espiritual tiene un lugar en mis luchas, de eso estoy segura. Muchos han dicho que en Estados Unidos estamos en la época de la iglesia de Laodicea mencionada en Apocalipsis 3. Ellos eran culpables de estar tibios y estaban a punto de ser vomitados de la boca del Señor por ni estar fríos ni estar calientes. ¿La recompensa de ellos por vencer? El derecho de sentarse con Jesús en Su trono. ¡Cuan tremendo puede ser eso!

Sin embargo, El Señor me mostró algo el otro día que ustedes probablemente ya se han dado cuenta. Había contra ellos (y contra nosotros) una poderosa misión enviada desde lo profundo del infierno para llevarnos a ser tibios; la pasividad juega un gran rol en esto. Debido a que (en Estados Unidos) somos ricos y no tenemos necesidad de nada en una sociedad donde lo que queramos esta a nuestro alcance, este en estación o no; y debido a que los dioses del entretenimiento e información nos adormecen en un estupor a través de equipos que cada vez son mas grandes y mejores, fácilmente nos acomodamos y nos entumecimos cuando la vida nos pone retos, es tan sencillo hacerlo y todo el infierno esta deseando que así lo hagamos.

La otra noche soñé que estaba con una amiga en una reunión en donde había algo escrito en un proyector, las palabras estaban en un ángulo y no podía leerlas. Mi amiga las podía leer perfectamente bien mientras estaba parada al lado mío. Ella me preguntaba si yo podía leerlas, como si hubiera algo mal conmigo. Sin embargo, yo no podía leer las palabras. También encontré que tampoco podía oír bien, algo con lo que lucho en lo natural de todas maneras. No lo tengo todo claro todavía pero a los Laodiceanos se les ofreció ungüento para los ojos para que pudiesen ver y se les dijo que El toca y, si alguien oye Su voz y abre la puerta, El entrará y cenara con el. Así que el ver y el oír son importantes y, en mi sueño, yo estaba deficiente en ambas áreas. Nuevamente, no estoy segura de lo que se estaba diciendo, pero me hizo muy incomoda.

No dudo que cosas asombrosas están delante de nosotros, no lo dudo y mi espíritu lo sabe. Creo que aun la naturaleza lo sabe, es un sentimiento que tengo en esta primavera; hay una excitación.

Esto me acuerda de una imagen que el Señor me dio hace varias semanas. Le estaba diciendo al Señor que quería saborear y ver que El es bueno. Me he sentido atraída por este verso. El me enseñó que era como dos trapecios columpiándose el uno hacia el otro. Yo estaba en un trapecio, mi vieja vida, aguantándome de lo familiar pero, para poder ver que Dios es bueno, tendría que soltar por completo el trapecio viejo y agarrar el otro. No iba a poder experimentar lo que yo quería hasta que dejara ir por completo del primer trapecio. No había forma de agarrar el nuevo mientras todavía tenia el viejo agarrado. De hecho, en la maniobra iba a haber un momento en que estaría suspendida en el aire sin estar agarrada de nada. Yo creo es ahí donde estamos en este momento de transición a lo nuevo. Debemos entregar lo viejo, sin embargo, todavía no estamos viendo el nuevo trapecio. No dudamos que esta de camino y que será maravilloso pero, en este momento estamos en el aire… esperando, es incomodo y, a veces, frustrante. Pero con un salto de fe agarraremos lo nuevo, a medida que llegue, con nuestras manos firmemente plantadas a medida que nos remontamos hacia los cielos con nuestro Dios.

Los apreciamos mucho y queremos exhortarles hoy a que sigan, y sigan, y sigan. Están a medio camino; no paren ahora! ¡Evalúen y muévanse de nuevo!

Bendiciones,
Chuck D. Pierce


Fuente: http://copahorg.wordpress.com/