domingo, 4 de mayo de 2008

¡Recibiendo Gracia para AVANZAR!

¡Recibiendo Gracia para AVANZAR!

Queridos Amigos, Intercesores y Alineados con Sión:

Se están formando nuevas vías y nuevas puertas se están abriendo. Los bloqueos están siendo removidos. El mes de Pascua es un tiempo de CRUZAR hacia la herencia que te ha sido prometida. Josué 3:15-17 dice, cuando los que llevaban el arca entraron en el Jordán, y los pies de los sacerdotes que llevaban el arca fueron mojados a la orilla del agua (porque el Jordán suele desbordarse por todas sus orillas todo el tiempo de la siega),…hasta que todo el pueblo hubo acabado de pasar el Jordán. Yo creo que nos estamos moviendo en el tiempo perfecto de Dios. El momento oportuno es tan importante. En Él vivimos, y nos movemos, y somos (Hechos 17:24-26, Colosenses 1:19, 2:9). Estoy orando para que estén en el tiempo perfecto de Dios. Honren SU SANGRE, permitan que El les lleve hacia sus Nuevos Comienzos y manténganse avanzando con El en fe hasta que VEAN sus promesas manifestándose.

Este fin de semana pasado fue un fin de semana restaurativo para el Cuerpo de Cristo. No conozco, en la historia de los tiempos modernos de una Pascua que ha afectado a tanta gente. Estaremos ofreciendo un set de 2 DVD’s de nuestro fin de semana de Pascua y exhortando al Cuerpo a que participe en esto por la próximas semanas. Hay una GRACIA sobrenatural que esta disponible para hacer el cambio en este tiempo.

GRACIA es:

· Favor o bondad dada sin tener en cuenta el valor o mérito de quien recibe y a pesar de lo que es merecido.

· Uno de los atributos claves de Dios. El Señor Dios”es misericordioso y piadoso; tardo para la ira, y grande en misericordia y verdad” (Éxodo 34).

· La fuente de ayuda y la libertad que crea salvación de la aflicción.

· La redención del pueblo Hebreo de Egipto y su establecimiento en la Tierra Prometida a pesar de su iniquidad (Deut. 9:5-6).

· Solamente se goza de ella dentro del PACTO – el regalo es dado por Dios y el regalo es recibido por el hombre a través del arrepentimiento y la fe (Amos 5:15).

· Buscada humildemente a través de la fe (Malaquías 1:9).

· Fue supremamente revelada y dada en la persona y obras de Jesucristo. El es la personificación de la Gracia (Juan 1:14). Aceptándolo a El es la única forma que la humanidad puede recibir salvación (Hechos 15:11, Tito 2:11).

· La restauración de la relación quebrantada entre Dios y Su pueblo, ambos Judíos y Gentiles.

· Aplicados por el ESPIRITU SANTO, que es llamado el “Espíritu de gracia” (Hebreos 10:29). El Espíritu es el que conecta a Cristo a Su pueblo a medida que reciben el perdón, adopción como hijos, renovación de vida, y cada don espiritual o gracia (Efesios 4:7).

¡RECIBE GRACIA!

Bendiciones,
Chuck D. Pierce


Fuente: http://copahorg.wordpress.com/