domingo, 4 de mayo de 2008

¡La Puerta Esta Abierta: Pasa hacia lo Nuevo! - Chuck Pierce

¡La Puerta Esta Abierta: Pasa hacia lo Nuevo!



Queridos amigos Intercesores y Alineados con Sion:

Creo que es muy importante para nosotros el entender el concepto de este tiempo del año. Como he estado compartiendo, este mes esta conectado con la Pascua Judía y la muerte, sepultura, y resurrección de nuestro Señor y Salvador, Jesucristo. Su obediencia ganó nuestra LIBERTAD. Como notarán, hacemos poco énfasis en la celebración nacional de la pascua romana porque el tiempo de esta es tan apartado de la Pascua Judía y del verdadero entendimiento del poder de la Sangre vertida para redimirnos. Es por eso que hicimos un servicio especial y memorable el Domingo de Pascua para mejor entender nuestro llamado para movernos hacia delante a nuestra nueva época. Creo como nunca antes, que, a medida que continuamos en esta época de nuevos comienzos que debemos entender los principios de Pascua Judía y la sangre vertida de Jesús de Nazaret.

¡PASCUA! La palabra de Dios revuelve alrededor de las Fiestas. Estas eran asambleas sagradas para ensayos santos. El recordatorio de estos eventos físicos nos causa el que entendamos el significado espiritual de lo que vino y lo que vendrá. Las Fiestas predijeron Su sacrificio por nosotros. También predicen la futura redención de Su pueblo y el alineamiento de todas las naciones, las cuales son Su herencia. Cuando participamos moviendo nuestros Primeros Frutos durante el tiempo de la Pascua y recibimos la unción para reunirnos e incrementar durante Pentecostés (Fiesta de las Semanas), nuestra fe se despliega y nuestra confianza se levanta para que nuestra provisión sea liberada.

Hoy día existe una futilidad en el participar de manera legalista en la Fiestas. No podemos celebrar las Fiestas de manera legalista pero, podemos honrar al Padre recordándolo a El y recibiendo de El en estos momentos señalados (Gálatas 3:10). Ya no tenemos mas que buscar un sacrificio final – Jesús ya ha sido entregado en la Cruz. Esto quebrantó el señorío de Satanás sobre nosotros tanto personalmente como de toda la humanidad corporativamente. Sin embargo, debemos entrar en la plenitud de este plan. Lo hacemos participando y recordando AHORA los tiempos de las Fiestas y de esta manera, dejan de ser sombras de las cosas venideras. Las Fiestas nos causan que veamos nuestro futuro camino hacia nuestra promesa.

El mes de Pascua es un tiempo de CRUZAR hacia la herencia que te ha sido prometida. Josué 3:15-17 dice, cuando los que llevaban el arca entraron en el Jordán, y los pies de los sacerdotes que llevaban el arca fueron mojados a la orilla del agua (porque el Jordán suele desbordarse por todas sus orillas todo el tiempo de la siega),…hasta que todo el pueblo hubo acabado de pasar el Jordán. Yo creo que nos estamos moviendo en el tiempo perfecto de Dios. El momento oportuno es tan importante. En Él vivimos, y nos movemos, y somos (Hechos 17:24-26, Colosenses 1:19, 2:9). Estoy orando para que estén en el tiempo perfecto de Dios. Honren SU SANGRE, permitan que El les lleve hacia sus Nuevos Comienzos y manténganse avanzando con El en fe hasta que VEAN sus promesas manifestándose.

Bendiciones,
Chuck D. Pierce


Fuente: http://copahorg.wordpress.com/