miércoles, 21 de mayo de 2008

Viaje a Irlanda del Norte, Inglaterra y España

Miércoles 7 de Mayo, 2008

Queridos Amigos y Guerreros Adoradores:

Estoy escribiendo este reporte y es casi la medianoche en Madrid. Este es el tercer segmento de nuestro viaje de seis naciones. Cuando arribamos a Irlanda del Norte, Sharon Stone introdujo lo que estábamos haciendo como la Excursión de Resurrección que arroparía a toda Europa. De hecho, nosotros estamos haciendo un círculo alrededor de Europa. Hemos estado en Irlanda del Norte, luego en el área de ‘East Midlands’ de Inglaterra (el centro de la nación), y ahora Madrid. Luego vamos a Dinamarca, Polonia, Ucrania, y nos regresamos a través de Inglaterra.

El día típico se puede definir así; nos levantamos a las 4:00 AM para ir al aeropuerto, volamos a la próxima nación, nos reunimos con el liderazgo y luego tenemos el servicio corporativo. Esto nos deja en nuestros hoteles aproximadamente a las 11:30 PM para comenzar de nuevo a las 4AM. Esta misión es asombrosa y de mucha recompensa porque estamos viendo el pueblo de Dios siendo alentado, líderes están juntándose, y cada nación aceptando el próximo mover de Dios. Le doy gracias a Dios por este equipo y a Sharon Stone y Greg Black, quienes han sido tremendos. En cada lugar alabamos hasta que el Espíritu de Dios traiga revelación para que sea decretada y profetizada.

Belfast, Irlanda del Norte
Esta reunión fue auspiciada por Rosemary y Kevin Sambrook. Comenzamos conduciendo el servicio de graduación para los estudiantes de primer año de la escuela de ellos; asistieron 31 personas. Luego nos movimos al santuario. El servicio tuvo que ser retrasado debido a la cantidad de gente que vino. ¡La alabanza fue eléctrica! Los decretos fueron poderosos y una nación comenzó a cambiar.

Sheryl Price tuvo una visión en Irlanda del Norte: Vi a Irlanda del Norte caminando junto al Reino de Dios. (Era como si estuviésemos mano a mano enyuntados el uno al otro pero, separados por una membrana.) En un momento dado, la membrana se rompió e Irlanda del Norte y el Reino de Dios estaban caminando como UNO. Cuando esto ocurrió, un pararrayos bajó del cielo y golpeó la tierra. Esto creó un sonido con movimiento sísmico que movió los platos tectónicos. Esto trajo a la superficie una vena de gemas que había estado escondida. La prosperidad de Irlanda del Norte esta avanzando.

Anne Tate compartió lo siguiente: Vi ángeles llenar el salón y supe que ellos habían esperado por generaciones para que este pueblo comience a levantarse y conectarse con la oración que estaba enterrada en esta tierra. Había una excitación y una expectativa que viene de haber esperado a través de generaciones. Sabía que en una puerta donde podíamos accesar y conectarnos con lo que los Celtas habían sembrado. Ahora, el Señor estaba trayendo esto a su plenitud. Sabía que los ángeles habían venido a oír el sonido que los liberaría para ejecutar Reino. Sabía que estábamos aquí porque era tiempo de conectar este pueblo y este fundamento con los tiempos pasados para permitirnos movernos hacia adelante al plan de plenitud que había sido manifestado en generaciones pasadas. Había un reordenar del tiempo y un alineamiento que estaba tomando lugar en el Espíritu. Esto causó que una puerta del cielo se alineara de nuevo con la tierra. Comencé a oír el clamor de los Celtas y lloré al ver el gozo de los ángeles. Linda Heidler declaro: “Los ángeles han esperado un largo tiempo para cantar en esta tierra de nuevo. El sonido que esta siendo liberado esta noche esta liberando a los ángeles para invadir esta tierra una vez más. La iglesia en Irlanda no va a ser transformada o reformada sino que, será resucitada. De la misma manera que el trigo cae a la tierra, muere y luego da fruto 30, 60, o 100 veces mas, de la misma manera la iglesia celta ha caído a la tierra y ha muerto, pero este es el tiempo para su resurrección con gran incremento que no será capturado por ninguna estructura religiosa o sistema.

Había tanta gente que no quedaban asientos y estaban parados en los pasillos. Liberé un nuevo manto y decreté que se formaría y cubriría al pueblo de una nueva forma; luego ungimos y oramos sobre todos ellos.

Burton-on-Trent, Inglaterra
Esta era nuestra primera vez ministrando en esta parte de Inglaterra. Una vez mas, el edificio estaba completamente lleno y los anfitriones, Steve y Jenny Watson, estaban asombrados ante la asistencia. Hubo tanta gente que tuvieron que decirles a 100 personas que ya no había más cabida. La exhortación profética fue muy poderosa y, a medida que continuamos alabando, John Dickson comenzó a cantar la canción del Señor. Declaré que una estaca estaba levantándose en el medio de la nación y que el Tabernáculo de David será resucitado. También declaramos que Inglaterra de nuevo será una nación que envía. Esta fue una noche sumamente poderosa. Se podía sentir en el Espíritu como el Señor estaba yendo profundamente en la tierra con el plan del Cielo. Después de que liberé un nuevo manto para que se formara sobe Inglaterra, Sharon Stone lideró el tiempo de ministerio.

Madrid, España

En todas las veces que hemos trabajado en España, no creo haber visto tantos líderes juntos en un solo lugar. España puede ser una nación bastante difícil para que el Espíritu de Dios penetre y comience a moverse libremente. Sin embargo, este servicio fue fresco, poderoso y ciertamente parecía como el nuevo comienzo de ellos. Tuvimos líderes que representaron la nación entera, del norte, sur, este y oeste, incluyendo las Islas Canarias. El servicio tuvo una asistencia de alrededor de 500 personas, que es mucha gente para España (especialmente un Miércoles en la noche). Traje conmigo cuatro tallits del ‘Ala de Dios’ y formamos un nuevo manto sobre toda España. Más de 100 líderes vinieron hacia delante, fueron ungidos, caminaron debajo del nuevo manto y formaron un túnel de fuego. Después de eso, ungimos a todos los que estaban allí y los enviamos debajo de manto y a través del túnel. ¡Que Noche!

Sus oraciones y donaciones nos mantienen en este viaje. Todos nos sentimos impulsados por unas fuerzas sobrenaturales a medida que nos movemos de nación a nación. La mayoría del sistema de raíces físicas y espirituales en América está conectado a las naciones que estamos visitando. Siente tu propia vida moverse y cambiar a medida que nos movemos hacia delante y decretamos avivamiento y que el poder de resurrección penetre la Ventana 40/70. Les mantendremos informados a medida que continuamos hacia Dinamarca, Polonia y Ucrania. Gracias por esta oportunidad para ministrarle a las naciones.