lunes, 26 de mayo de 2008

¡PROFECIA DE TERREMOTO LLEGA A LA CIUDAD ANTES DE QUE EL TERREMOTO OCURRA!

¡PROFECIA DE TERREMOTO LLEGA
A LA CIUDAD ANTES DE QUE EL TERREMOTO OCURRA!

(Reporte fascinante para que lean)
16 de Mayo, 2008
Queridos Amigos, Intercesores y Alineados con Sión:
No estoy seguro de que entendemos estos días de sacudimiento. Le estoy pidiendo al Señor que me de mejor claridad. Trataré de escribir un artículo sobre esto la semana que viene con enfoque de oración casi completado. Hace como tres semanas atrás en nuestro tiempo de bautismo (hemos bautizado a casi 100 personas en las últimas 3 semanas), cuando estaba bautizando a Lucy Liu, una estudiante de China que asiste a clases aquí en Estados Unidos, comencé a oír: Clama por tu tierra, tus hogares, tus negocios y tus esferas de autoridad. Clama gloria a la calle donde vives o tu residencia. Grita que el suelo se comienza a levantar. Di que la tierra esta moviéndose. Entonces comencé a escuchar; terremotos, terremotos, terremotos. El suelo esta estremeciéndose; terremotos inusuales. ¡Asia, Asia, ahora comenzarás a estremecerte! Miren los cambios en los vientos que están estremeciendo las naciones de Asia. ¡Verán naciones estremecerse esta semana! ¡Oren por Asia! Desde entonces la nación de Myanmar experimentó un ciclón y China tuvo un terremoto devastador.
Después que el terremoto ocurrió en la región de Chengdu en China, averigüe que el hogar de Lucy esta en esa región. La palabra profética fue a China y lo que sigue es un reporte que les va a fascinar de una mujer en China (Helen). Acabamos de enviar finanzas a nuestro contacto en China para ayudar con necesidades críticas en el área de mayor destrucción. Nuestro contacto es el joyero que hace las piezas proféticas que ofrecemos cada año.
De Helen a Linda Heidler:
Bendiciones a ustedes desde China. Por muchos años fui a la iglesia de ustedes para algunos de los servicios de primeros frutos, algunas de las conferencias ‘Starting The Year Off Right’ (Comenzando el Año Bien) y algunas conferencias en septiembre y verdaderamente bendecida por Chuck Pierce y tu esposo (Robert Heidler). Quiero dejarles saber que la profecía de Chuck sobre el terremoto es muy apreciada. ¿Le podría dejar saber a Chuck nuestra apreciación? Gracias.
Esta mañana acababa de leer este artículo y compartí con mis padres esta profecía sobre los terremotos que van a ocurrir en Asia. Les dije también que Chuck Pierce había profetizado la inundación de Katrina antes de que ocurriera. Luego, después del almuerzo, aproximadamente a las 2:30 PM (hora local), estaba compartiendo con mi hermano este artículo que profetizaba un terremoto en Asia, cuando, de repente; ambos, mi hermano y yo, sentimos una sacudida, nos sentimos mareados y no podíamos estarnos quietos. Nos dimos cuenta de que era un terremoto; despertamos a nuestra madre y nos fuimos directo a la planta baja.
Los teléfonos celulares dejaron de funcionar, así que no podíamos hacer llamadas telefónicas. Como 20 minutos mas tarde, oímos que había habido un terremoto en la provincia de SiChuan de magnitud 7.8 [en la escala Richter]. Nosotros vivimos en Xian, como a 500 millas [800 Km.] de distancia de SiChuan y aquí, el terremoto fue aproximadamente de magnitud 4.
Vi a toda clase de gente en toda clase de vestimentas, algunos hasta en pijamas; me di cuenta de que Dios puede que tenga una misión para los cristianos en medio del desastre natural. Por favor oren por China y oren por la provincia de SiChuan, para que más almas sean salvas en tiempos como estos. Oro por todos ustedes que están leyendo este correo, que estén seguros que están SALVOS por Cristo Jesús y que la sangre de Jesús les selle y proteja contra cualquier evento natural que no pueda ser visible. Por favor, especialmente oren y prediquen el Evangelio de Jesús a sus familias y sus amigos. ¡Bendiciones!
Cuando leí el mail de ustedes, de repente, escuché en mi espíritu “Chuck puede convertirse en un profeta de la era moderna para el Rey de China, el gobierno de China.” Estoy orando para que la preparación y provisión de este sendero de conexión sea completamente abierto para ambos, Chuck y la gente correcta en China. Oro también para que el Señor Dios vierta de Sus emociones y amor al pueblo Chino y a la nación China y Su paciencia hacia China sea vertida sobre Chuck Pierce para que Sus emociones y entendimiento de la nación China se conviertan en las emociones y entendimiento de Chuck Pierce. Oro para que la sabiduría y el entendimiento del Señor en este tiempo de transición para China sea descargada directamente de los cielos a Chuck Pierce. Oro por favor sobre favor, de China y la nación China, que venga sobre Chuck Pierce y sus ministerios, en este momento, en tales tiempos como estos. En el nombre de Jesús, Amen.
Lo que sigue es una sesión de mi (Helen) correo (e-mail) a un pastor en Houston el 3 de Abril, 2008: “Con mis propios ojos en esta tierra de China, el Lunes 31 de Marzo, 2008, vi que el momento cuando el presidente de China Hu Jintao tomó la antorcha olímpica, la prendió y anunció que el relevo de la antorcha olímpica había comenzado; oí en mi espíritu, el reloj celestial ha cambiado a su próxima hora y apunta derecho a China. Yo creo que hay gracia y favor para nosotros, Su pueblo justo, que ya ha sido trasladado a China, y que espera por Su nueva gracia ilimitada para que podamos entrar en Su nueva economía de Reino, con Su poder y autoridad, y riquezas y recursos físicos sin fin aquí mismo en China.

Bendiciones,
Chuck D. Pierce

fuente: http://copah.org