miércoles, 21 de mayo de 2008

¡UNA EXHORTACION, UN ALENTAR Y UNA PROFECIA QUE DESPERTARÁ TUS HUESOS!

¡UNA EXHORTACION, UN

ALENTAR Y UNA PROFECIA QUE DESPERTARÁ TUS HUESOS!

Miércoles, 8 de mayo, 2008

Gracias a cada uno de ustedes por orar por nosotros en este viaje en Europa. Este viaje es muy exigente pero los resultados del ministerio son muy recompensadores. Estamos en Copenhagen y nuestra próxima parada es Polonia y luego Ucrania.

El domingo pasado en Glory of Zion fue un tiempo tremendo. Todos los bautismos en el primer servicio trajeron tal presencia de Dios a la Casa. Acuérdense, el próximo domingo tendremos bautismos de nuevo con Robert Heidler explicando porqué debemos ser bautizados y que es lo que esto significa. Después del domingo, la próxima ocasión para bautizar será hasta Pentecostés cuando vamos a tener un servicio especial de bautismo para todos aquellos que lo pidan.

¡FIN DE SEMANA ESPECIAL con BARBARA YODER y RAY HUGHES! ¡Inscríbase ahora! Nos estamos acercando rápidamente a Pentecostés. Hemos entrado en el mes de Iyar que esta conectado con la Unción de Isacar. Este es un mes para entender mejor los secretos del Señor y entrar en SU tiempo perfecto. Este es tu mes de conexión que conecta las redenciones con el dar. Este mes es llamado el mes VAV del año de NUEVOS COMIENZOS. Si te mueves correctamente en este mes, el resto del año se conecta correcta y adecuadamente. Este es el mes de resplandor, cuando la luz incrementa, observa como la Gloria incrementa alrededor tuyo. Este es el mes de Sanidades Naturales y un tiempo para encontrar nuevas maneras para que las nuevas fuerzas se manifiesten. Es también cuando yo soy Jehová tu sanador (Éxodo 15:26) comienza a manifestarse. Este es un mes para lidiar con el alma para que tu personalidad para que realmente refleje la identidad que El Señor ha destinado para ti en esta época. Permite que tu conciencia se avive de una nueva manera para discernir el bien del mal.

No se olviden este tiempo de Pentecostés (50 días después de la Pascua). El 6-8 de Junio será nuestro fin de semana de Pentecostés. Tendremos a la apóstol Bárbara Yoder y a Ray Hughes como nuestros invitados. Nos encantaría que estuviesen con nosotros, así que inscríbanse ahora para esta conferencia. La inscripción es $20 (USD) por persona. El espacio es limitado así que inscríbanse en-línea en www.gloryofzion.org o llamen al (888) 965-1099 o al (940) 382-7231. Los ministerios proféticos, de liberación y sanidad estarán disponibles. Muchos de ustedes también querrán unirse a nosotros por Internet; el costo es $20 (USD) y se pueden inscribir haciendo clic aquí.

Exhortación: Vencer la Baja Auto-Estima
He estado muy preocupado que, en estos días de nuevos comienzos, muchos están teniendo un tiempo difícil aceptando la identidad que Dios esta desarrollando en ellos. Le he preguntado al Señor; Porqué TU pueblo no puede ver lo que TU ves en ellos? El me dijo esto enfáticamente, ellos han desarrollado baja estima y, por lo tanto, se ven a si mismos desde el punto de vista del mundo. Yo dije, Señor, esta son gente buena que te aman a TI. Prontamente, El contestó; pero muchos de ellos han desarrollado aspiraciones tan grandes para si mismos y están tan determinados a perfeccionar cada meta que se han puesto en la carne y han llegado a depender tanto en sí mismos que han perdido la habilidad desarrolladora y transformadora de MI Espíritu. En su mayoría, se consideran fracasados y llenan su atmosfera con fuerzas negativas. Si tan solo se enfocaran en permitir MI Espíritu ayudarles a desarrollar un estilo de vida mejorada, se encontrarían madurando en MI y gozando de la identidad que he desarrollado para ellos. Pregunté; Señor, cual es el remedio? El dijo, hazte una lista de cómo te verías si estuvieses lleno de gozo. Entonces pídeme a MÍ que te ayude a convertirte o ser aquello que YO sé que tu eres. Encontrarás que te estas viendo a ti mismo como algo nuevo en vez de la misma criatura contra quien continuamente te habías medido en el pasado. ¡Comienza a conocerme a MÍ! Alinea tu visión con MI visión y MI estima de ti se convertirá en tus fuerzas.

Profecía a los huesos secos:

Recientemente en el pueblo de Middleton en el estado de Ohio, nuestro equipo de alabanza escribió una nueva canción acerca del sonido de los huesos secos viniendo y juntándose. Cuando estaban cantando esta canción el domingo, el Señor comenzó a hablar a través de Keith Pierce, Rebekah Faubion, Janice Swinney, Bárbara Wentroble, y a través mío – varios de los profetas en la Casa. (A través de esta profecía, los cantantes estaban profetizando también.)

YO estoy tocando a tu puerta. ¡Levántate! ¡Levántate! Aun cuando te has ido a la cama, motívate para despertarte y levantarte. ¡Cruza el piso! ¡Cruza el piso! ¡Cruza el piso! El día de la plenitud esta sobre ti. Estrecha la mano y encuéntrate CONMIGO, tu novio, en este día de poder santo. YO estoy llamándote a un entendimiento mas profundo de lo que Yo he creado. YO he creado y puesto algo en lo profundo de la tierra – milagros y secretos. Este es un día cuando estoy llamando el gemir de la tierra. Mi tierra esta gimiendo, y gimiendo de nuevo y clamando para que te conectes. ¡Conéctate! ¡Conéctate! Los cielos están abiertos pero necesito que conectes los cielos con la tierra. Oye a la tierra clamar por MI gloria. Oye a la tierra clamar gloria, gloria, gloria. Mira los tesoros antiguos, mira como son abiertos y revelados. Mira como las laderas entregan y liberan los tesoros de la tierra. ¡Clama gloria, gloria, gloria, gloria sobre esta tierra!

Cuando las grandes profundidades fueron quebrantadas, las ventanas de los cielos se abrieron. Declara que la tierra esta sacudiéndose y los cielos se están abriendo. YO SOY el Anciano de Días y YO estoy causando esta sacudida en la tierra para descubrir los caminos antiguos que fueron puestos y que MI pueblo necesita cruzar en esta hora. Si viajan por los caminos antiguos, descubrirán los tesoros antiguos que habían estado enterrados. Hoy el Anciano de Días sacudirá la tierra y causará que sople el viento para descubrir los caminos antiguos y los tesoros antiguos de esta tierra. Todos los sitios donde has ido – donde ha estado como huesos secos, donde ha estado como muerte a Mi Espíritu en naciones, ciudades, y unidades familiares – YO SOY va a causar que la vida regrese a estos lugares. Donde las iglesias no han sido nada mas que museos, nada mas que obras muertas, digo que este es un tiempo donde MI Espíritu vendrá a liberar luz. ¡Habrá tal liberación de lo milagroso! Mira y observa los milagros que comienzo a liberar que causará que un pueblo regrese a MI. Sacaré a muchos de religiones muertas hacia la Vida del Espíritu. YO estoy liberando una nueva y fresca unción de avivamiento sobre ti en esta hora. He abierto la puerta de la celda. ¡Sal y surge! Hay libertad en el aire. Sal, surge y captura la libertad.

Oye el sonido. Este es el sonido de un ejército alineándose y aprestándose a ser desplegado. Este es el sonido del ejército de los cielos alineándose con el ejército de la tierra. Oye el sonido de la visitación. YO comenzaré a visitarte AHORA con poder de sanidad y revelación profética. YO estoy creando un sonido de valentía en ti. Mi pueblo ha estado demasiado callado y demasiado descuidado. Ahora YO me estoy levantando de dentro de MI pueblo. Te verás llevando un nuevo manto y moviéndote en una nueva dimensión. YO abriré formas y maneras para ti. Vas a dar testimonio de una nueva manera. Hay una valentía para dar testimonio que esta viniendo sobre ti en este momento ya que la tierra y sus pueblos deben oír el testimonio de los cielos y TÚ serás quien testifique.

Algunos de ustedes han resistido el avivamiento porque sienten que no están equipados o que están en un sitio muy pequeño, o están desconectados y no están posicionados correctamente. YO necesito recordarles que envié una pareja a Belén sin morada, sin sitio, y sin conexiones y de eso causé la redención de la gente de la tierra. Tuve a muchos que supieron lo que YO estaba haciendo. Permíteme a MÍ trabajar en ti y otros te encontrarán. Yo envío truenos y YO envío relámpagos. YO envío MI nuevo mover cuando YO quiero. La Palabra hará lo que ha sido creada para hacer. YO estoy hablándole hoy al espíritu de aquellos que son MIS Belén. YO vendré y haré un trabajo extraño en este día y liberaré todo lo que tengo para que esta generación lo reciba.

Entonces exhorté para que le habláramos a la tierra, nuestros hogares, nuestros negocios y esferas de autoridad. Grita gloria sobre la calle en que vives o sobre tu residencia. Grita que la tierra esta comenzando a levantarse. Declara que la tierra esta moviéndose. Comencé a escuchar, terremotos, terremotos, terremotos. La tierra esta moviéndose – terremotos inusuales. ¡Asia, Asia, ahora te vas a estremecer! Veras vientos de cambio que están estremeciendo las naciones de Asia. Veras naciones estremeciéndose esta semana. Desde que recibí esta profecía, Asia ha experimentado ambos, ciclones y terremotos.

Bendiciones,
Chuck D. Pierce


Fuente: http://copah.org/